|
Nuevos estudios vuelven a recalcar las cualidades saludables del café. Así, por ejemplo, los datos hechos públicos este mes por Anales de Medicina Familiar, una revista médica bimensual, apuntan a que los que beban entre tres y cuatro tazas de...
Según recientes investigaciones, las mujeres que beben cantidades moderadas de alcohol tienden a ganar menos peso que aquellas que son abstemias, informa el diario ruso digital pravda.ru.Sin embargo, el estudió reveló también que si crece la...
|
|
Un estudio demostró que el estrés hace que los hombres se fijen en los rasgos faciales de las mujeres que no son similares a los suyos, mientras que en un estado de tranquilidad...
La comida rápida y los conservantes destruyen la sexualidad femenina, dicen convencidos unos cocineros italianos al compartir 30 recetas afrodisíacas para el Día Internacional...
RT. Los científicos británicos dieron un gran paso adelante en las investigaciones de las enfermedades oncológicas. Por primera vez en la historia descifraron el código...
|
|